Chidoguan_kenobi, porqué en tu lista de ofensas pones al mismo nivel al ku-klux clan y al PAN?
claro que no es lo mismo, los del pan están PEOR!!!
Ese generalizar tan arraigado que tienes de verdad es preocupante.
Hablar así de los panistas sería como decir que todos los perredistas son nacos webones y argüenderos, pero no es así, conozco a perredistas amigos míos y no son como el Orrmx
Oye Ormx, ¿en serio odias tanto a los del PAN, o nomás a los cacas grandes?
Cuando las elecciones presidenciales, coincidí con unos tíos ya viejitos, en un velorio (de otro tío) y me contaban sus aventuras como representantes del PAN en alguna casilla. Clásico, discutimos que si el Peje y la chingada. Pero al final nos despedimos como siempre, porque a pesar de ser de ideologías diferentes nos queremos un chingo. Y no creas que mis tíos son gente de lana, o PANazis 4k, simplemente son gente de clase media que tiene su forma de pensar, tal vez pendeja para tí, pero respetable, ¿no de eso se trata la democracia?...
Awebo, es lo que digo
La pc del Oldrock debería tener un sensor que detecte cuando ande pacheco o alcoholizado, y no le deje escribir pendejadas.
Chidoguan_kenobi, porqué en tu lista de ofensas pones al mismo nivel al ku-klux clan y al PAN?
Para alguien que pretende ser progresista y open mind como tu es una posición muy pendeja.
Ta'bien, lo acepto... pobre pinches KukluxKlanes, no hay que ser ojéis

P.D. No te encabrones, Bashon. Esa si fué un ejemplo de chistorete estudiantil, para darle un arrimón de aquellita a los PANuchos, que sí, en verdad me zurretean el dese. Pero los KKK son piores, lo acecto.
P.D. #2 Chinga tu madre, nomás pa'que no te sientas discriminado.
Ora
Ok, mamón tu chiste
Gracias ojete, y chinga a tu chaparrita madre pa'andar iguales