ramses
Chalán

sangrepesada
|
 |
« on: November 27, 2007, 06:07:32 PM » |
|
Q ondas, pues esto parecerá como un caso más de los tantos que vivimos miles de mexicanos. Hace unos días llego a mi domicilio un aviso de notificación por un adeudo con TELMEX por $727.00 (setecientos veintisiete pesitos, los cuales la neta no habia apagado porque simple y sencillamente no uso ese telefono, y que por el momento no estoy viviendo en esa casa). Mi vecino que es quien cuida ahi, me entrego dicha notificación que envia un tal GRUPO IMPULSOR DE CARTERA S.A. DE C.V. Quienes casi casi me acusan de que si no pago a TELMEX esa cantidad el señor Carlitros Slim por mi culpa ya no será el primer hombre más rico del mundo, y que por esto me serán embargados los bienes de mi propiedad. En dicho documento se expone que UN JUEZ DE LA CAUSA (que pitos sera esta pendejada) ha señalado el día 29 del presente para que se lleve a cabo dicha acción, y que si no me encuentro en mi domicilio, pues procederan con quien se encuentre ahi (solo tengo dos perros, ya me imagino al pendejo licenciado diciendole al pulgas que van a embargar...jaja). En fin que es de dar risa, pero tambien de miedo el como estos señores amenazan a la gente con estas pinches notificaciones. Ya me los imagino buscando algo de valor en la casa como si se tratara de buitres para que la deuda quede saldada. En fin, que en este pais tan hermoso que tenemos, no hay quien se faje los pantalones para decirle en su cara a aquel pendejo que ya estamos hasta la madre de su mal servicio, de la mala atención y de los cargos fantasmas que mes con mes nos retacan en el recibo telefónico... Otra cosa que también NO sabemos la mayoría de los mexicanos, es la forma en como trabajan las "empresas de primer mundo" de don carlitos. Yo trabaje mas de 7 años en una de ellas y la neta estan para llorar. Basten unos ejemplos: Donde yo laboraba era una empresa del grupo carso que se dedica a la construcción de TODA la red telefonica en todo el pais, asi que mi trabajo era en un 50% manejar en carretera un 40% en obra y un 10% en oficina. Pues bien los pinches carros y camionetas: de la chingada, yo en promedio recorria 2000 km ¡por semana! logicamente las tristes llantas se me acababan en un puto mes, cuando solicitaba nuevas, me tardaban en llegar a obra ¡4 meses! despues, no mamen... y peor cuando el pinchi carro se descomponia... ya se imaginaran... y las oficinas ni se digan: de la chingada, en Torreón estuvimos 2 años y ahi las sillas eran unos ¡botes de pintura! pa la chingada... podria seguir contándoles un chingo más de cosas, pero no quiero aburrirlos. En resumidas cuentas el secreto de Slim es: "produzcan como puedan, con los menos recursos posibles, con la menor gente posible; consigan las oficinas y campamentos (casas) mas baratos y piojos que encuentren y ahora si: ¡al primer mundo y al primer lugar en forbes, pobres pendejos!". ¿alguién piensa que la esclavitud no existe?. Luego les platico más carnales. Estamos de la rechingada en pocas palabras... (Yo por si las dudas voy a ir a pagar, y cuando liquide, los voy a mandar derechito a la chingada, si algo le duele a TELMEX es eso: decirles que nos vamos con la competencia...(¿competencia? jaja que irónico me oí), vale madres... ai les dejo la notificación por si les llega una igual a sus casitas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #1 on: November 27, 2007, 06:17:20 PM » |
|
Hasta donde yo sé recientemente fue prohibido por la condusef a las empresas usar estas empresas de cobro. Por lo que veo dos cosas una estás siendo victima de un fraude o telmex no está cumpliendo la ley.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #2 on: November 27, 2007, 06:24:12 PM » |
|
Por el monto adeudado tan pequeño dudo mucho que en verdad vayan a embargarte. Sale mucho más caro iniciar un juicio que lo que debes. Además, para embargarte tendrían que tener ya una sentencia definitiva en donde te estuvieran condenando. Definitivamente se trata de la clásica cobranza extrajudicial para intimidar (y creo que lo lograron) pero los puedes mandar directo a la chingada (recuerda que perro que ladra no muerde). Lo que sí es seguro es que ya estás en el buró de crédito o no tardas en estarlo. Pero si en verdad tuvieran ese juicio ya te hubieran caído sin avisarte ¡No mames!
Lo que es un hecho es que debes la lana y nadie te puso una pistola en la cara para contratar la línea, así que ahora no te hagas el pinche indignado por tus traumas laborales ni mezcles la gimnasia con la magnesia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #3 on: November 27, 2007, 06:30:06 PM » |
|
pues yo les debía 7 mil pesos, y les pinte cremas, y ni te preocupes del buro, solo son cinco años.. jajajaja, aunque quien sabe si por 700 pesos valga la pena, a mi me da igual, por ojetes, digo, si gente como slim quedan a deber impuestos por que yo no les voy a quedar a deber una lanita (proximo año salgo del buro). La ventaja que yo tenia es que NO era mi domicilio en donde conectaron la linea, en tu caso, si la el domicilio esta al nombre de LA LINEA, entonces no puedes evadir la deuda, aunque como bien comenta panculero, por esa lana dudo mucho que quieran proceder por que saldría igual de caro.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
ramses
Chalán

sangrepesada
|
 |
« Reply #4 on: November 27, 2007, 06:48:27 PM » |
|
Ah que panculero, has de ser hijo putativo de Slim, primero la pinchi linea la contrato mi ex... segundo, no estoy traumado por lo que hacia en mi chamba, ahi labore mas de 7 años sin quejarme carnal (es más, hasta me dieron varios reconocimeintos por mi trabajo), ya que de ahi tuve para darle a mi hija un hogar. Lo que estoy dando ha entender es que, si es cierto o no, lo de estos weyes (la notificación) ya lograron que vaya a pagar la pinchi deuda...(me gasto más en una peda). Por eso aclaraba también que los mexicanos NO SABEMOS LOS ENTRETELONES de como demonios el señor slim hizo su fortuna, porque por pendejos como tu yo, el señor está donde está...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #5 on: November 27, 2007, 07:26:13 PM » |
|
Pos yo mas bien creo que tas siendo victima de un fraude.
A mi suegra le quisieron hacer algo parecido pero via telefónica. Pero se les cebó gacho el cuento; así que mi suegra los mando a chingar a su madre. Así, literalmente.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #6 on: November 27, 2007, 11:18:41 PM » |
|
¿La contrató tu ex? Pues entonces menos te podían demandar y embargar a tí si tú no eras el deudor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #7 on: November 28, 2007, 12:12:15 AM » |
|
Hasta donde yo sé recientemente fue prohibido por la condusef a las empresas usar estas empresas de cobro. Por lo que veo dos cosas una estás siendo victima de un fraude o telmex no está cumpliendo la ley.
nu mames cabron yo recivi exactamrente la misma notificacion y lo mas curioso para el mismo dia que a ti. que significara? solo te digo que si esos Pendejos no traen la orden de cateo y embargo de un juez no se pueden meter a tu casa. ademas tinen que iniciar un proceso en el cual te mandan un citatorio para que rindas tu declaracion etc etc etc y etc y todo lo que ustedes ya saben. en pocas palabras tu darle por su lado y mandalos a chingar a su madre eso si si algun hijo de la chingada intenta meterse a mi casa sin que yo lo autorice, Yo Lo Mato, y me vale verga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #8 on: November 28, 2007, 02:10:30 AM » |
|
¿La contrató tu ex? Pues entonces menos te podían demandar y embargar a tí si tú no eras el deudor.
exacto, los hubieras mandado de puntitas a meterse la notificación por el chiquispriano, ultimadamente la deuda ni siquiera es tuya. 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #9 on: November 28, 2007, 08:05:49 AM » |
|
No es ningún secreto que todos o casi todos los empresarios han hecho crecer sus negocios de esa forma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #10 on: November 28, 2007, 12:35:47 PM » |
|
es cierto que la lana que hizo al slim el wey con mas varo es del expresidente con cara de raton ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #11 on: November 28, 2007, 12:44:38 PM » |
|
Pues la privatizó para dársela a Carlitros, así es que mínimo son socios. Salinas, al privatizar gran parte de la propiedad estatal (lo cual por sí mismo no es malo ni bueno) creó en buena medida una nueva oligarquía que al día de hoy sigue gobernando y es la razón por la cual sigue sin pisar el tambo aún y cuando nos llevó (junto con Zedillo) a la peor crisis económica no solo en la historia del país, sino de toda latinoamérica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #12 on: November 28, 2007, 12:47:25 PM » |
|
pos "dicen" que ese inche ratero digo salinas es dueño de si no todo la mayor parte de acá de Santa Fe... re te artos billetes se manejan por acá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #13 on: November 28, 2007, 01:56:46 PM » |
|
aqui esta el mio. como ven debo setesientos y feria pero como ando jodido no lo he podido pagar  y como ven la misma fecha que este cabron
|
|
|
|
« Last Edit: November 28, 2007, 01:58:45 PM by Goncen »
|
|
|
|
|
|
Maricarmen