|
spock
|
 |
« Reply #45 on: December 01, 2007, 12:08:06 AM » |
|
¿ Y la lluvia no tiene nada que ver? Digo, porque a menos que en el Gobierno participe Storm, pues…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #46 on: December 01, 2007, 12:16:29 AM » |
|
(Storm -Tormenta, Ororo Munroe- de los X-Men, para los no-tan-geeks del foro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #47 on: December 01, 2007, 12:17:34 AM » |
|
(Storm -Tormenta, Ororo Munroe- de los X-Men, para los no-tan-geeks del foro)
Gracias Bucles...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #48 on: December 01, 2007, 12:26:47 AM » |
|
no mamar por favor, que, a caso crees que es la primera vez que se precipitan lluvias con esa intensidad en Tabasco?, si fuera el caso de las lluvias tabasco se inundaría AÑO CON AÑO, ya hay antecedentes del mal manejo de las presas, no recuerdo bien pero esto pudo suceder al menos hace 7 años, y me refiero a sobre pasar el nivel de la presa, afortunadamente en aquella ocasión las lluvias no se prolongaron tanto.
La gente que administra la presa estaba enterada de cuanta agua se iba a precipitar, o que crees, que el chingadaso de mas de dos metros de agua que hoy tiene inundado a tabasco callo del cielo? NO, vino de la presa, la cual al menos 15 días antes pudieron desasolvar.
Lo sostengo, es un caso mas de negligencia que va a quedar impune.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #49 on: December 01, 2007, 12:34:37 AM » |
|
Ya se está haciendo una mala costumbre que año con año durante la temporada de lluvias, se cargue el payaso a un poblado o ciudad en este país. Este año fué Tabasco, y el daño ya está hecho, que pasará el próximo año? Si vuelve a temblar en la ciudad de México (ojalá y no) o de plano truena el Popocatépetl, estámos preparados?? Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #50 on: December 01, 2007, 12:40:24 AM » |
|
yo si, por lo menos vivo a 200 km del popo y pues si tiembla no creo que me afecte...
ya en serio, hay cosas que no se pueden evitar, la naturaleza esta luchando por nivelar la batalla que hasta ahora el planeta esta perdiendo. Dudo mucho que los simulacros que llevan a cabo en el DF sirvan de mucho, lo mas seguro que es una tragedia cantada, solo es cuestión de tiempo.
Hace unos meses vi un documental de sismos, en donde los japoneses se supone que ya tienen basta experiencia, aun así, y con los adelantos tecnológicos en su arquitectura, no pueden prevenir al 100% los desastres, el el documental se apreciaba, como supuestamente habían construido una vialidad con lo mas avanzado contra sismos, y al primero se callo como casita de cerillos.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #51 on: December 03, 2007, 01:50:10 PM » |
|
yo si, por lo menos vivo a 200 km del popo y pues si tiembla no creo que me afecte...
Ojalá y nos hagan el milagrito!!! Jajejajjajajejejajaj, nahhh es broma, aunque seas pendejelagartista y ojete; por cierto, Chinga a tu chaparrita madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #52 on: December 03, 2007, 09:49:52 PM » |
|
prefiero ser pejista, que pendejo de por vida..
VIVA la revolución de IDEAS, mueran los ogt´s y los putos panistas rateros (nada mas los rateros).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #53 on: December 03, 2007, 11:11:51 PM » |
|
mueran los putos panistas rateros (nada mas los rateros).
Chale, se van a morir todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #54 on: December 04, 2007, 10:47:26 AM » |
|
mueran los putos panistas rateros (nada mas los rateros).
Chale, se van a morir todos jajaj inche mamucas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|