Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 05:00:38 AM
El Foro Sin NombreForoMatriculaYa queso
Pages: 1 2 [3]
Print
Author Topic: Ya queso  (Read 4930 times)
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #30 on: December 03, 2007, 03:23:39 PM »

Nada más para aclarar que "Pendejo" y "Pepmac" son sinónimo.
Lolazo!!!!! Cheesy
Orrmx
Arquitonto

« Reply #31 on: December 04, 2007, 03:09:37 AM »

Chas gracias (Y CHSM)

Tas ardillita carnal

Con vaselina te alivianas

Juar juar juar
pues como no, si luego luego que llego pidio tu ban y recibio chorizo.

Respecto al Bashion, si quería que le llenaran luego luego (sin albur) su tema de mentadas de madre, nada mas hubiera dicho que es panucho, por cierto Bashion, como llegaste al foro?

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #32 on: December 04, 2007, 08:56:58 AM »

Respecto al Bashion, si quería que le llenaran luego luego (sin albur) su tema de mentadas de madre, nada mas hubiera dicho que es panucho, por cierto Bashion, como llegaste al foro?

Hay que poner en las reglas que en la presentación en matrícula ponga uno su afinidad política :S chale

Pues bajando música del mercadito del Mirón Cheesy
pepmac
Guest
« Reply #33 on: December 04, 2007, 01:48:02 PM »

Chas gracias (Y CHSM)

Tas ardillita carnal

Con vaselina te alivianas

Juar juar juar

pues como no, si luego luego que llego pidio tu ban y recibio chorizo.

Juar juar juar
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #34 on: December 11, 2007, 10:36:41 AM »

Hay que poner en las reglas que en la presentación en matrícula ponga uno su afinidad política :S chale

Aquí cabría retomar aquello de "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas.

Traducción para el Bachón: no le aunque que naveges con bandera de centrista o de apolítico, mas temprano que tarde se te verán los chones, y caerás en la clasificación que te corresponda. Así que considérate libre de esconder tu afinidad política en donde no ilumina el sol mañanero.

Cheesy

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #35 on: December 11, 2007, 10:52:23 AM »

No mames pájaro!! Yo no escondo ni escondí mi preferencia política, eso lo inventaste tu (como acostumbras)
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #36 on: December 11, 2007, 06:28:27 PM »

Tu disculparás; cualquiera hubiera concluído que tu comentario (citado arriba) expresa encabronamiento (por eso el chale que escribiste) ante la idea de que tuvieras que poner tu afinidad política en matrícula. Es decir, si esa idea te molesta, es lógico concluír que preferirías que no se supiera de que lado bateas.

Por cierto, esa propuesta de que habría que declarar por anticipado tu afinidad política la inventaste tú (como acostumbras)

Grin Grin Grin Grin Grin

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #37 on: December 12, 2007, 05:05:28 AM »

Aquí cabría retomar aquello de "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas.

jajaja, esa estuvo buena, me la voy a piratear para mi firma

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #38 on: December 13, 2007, 09:55:19 AM »

Tu disculparás; cualquiera hubiera concluído que tu comentario (citado arriba) expresa encabronamiento (por eso el chale que escribiste) ante la idea de que tuvieras que poner tu afinidad política en matrícula. Es decir, si esa idea te molesta, es lógico concluír que preferirías que no se supiera de que lado bateas.
Por cierto, esa propuesta de que habría que declarar por anticipado tu afinidad política la inventaste tú (como acostumbras)
 Grin Grin Grin Grin Grin

Por escribir "chale" expreso encabronamiento??!!?? jejjajajejej

No, no mames, no exageres. Eso lo inventas tu (como acostumbras) Cheesy
Pages: 1 2 [3]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx