|
|
Belmondo
Chalán

Soy un espejo, ¿que no reconoces tus pecas?
|
 |
« Reply #1 on: December 05, 2007, 07:16:41 AM » |
|
Estan chidos los links.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #2 on: December 05, 2007, 11:07:10 AM » |
|
Estoy en proyecto para modear un gabo, haber que tal me queda.
Belmondo, que bien que te gustaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #3 on: December 05, 2007, 03:36:58 PM » |
|
Yo siempre he querido entrarle al moding pero en tarjetas MiniXT pero aún no llegan a México
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #4 on: December 05, 2007, 04:17:10 PM » |
|
Yo siempre he querido entrarle al moding pero en tarjetas MiniXT pero aún no llegan a México
A chingas que no son Mini-ITX. A mi me late el modding pero nunca que le eh intentado, eso si tengo mi Case Viper y mi carnal el Dragon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #5 on: December 05, 2007, 05:08:17 PM » |
|
pos como se llamen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #6 on: December 05, 2007, 07:06:12 PM » |
|
pos como se llamen
juar juar, ya te imagino preguntando por esas madres y cuando te dicen que nel, has de decir pinches weyes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #7 on: December 05, 2007, 07:29:57 PM » |
|
pos como se llamen
juar juar, ya te imagino preguntando por esas madres y cuando te dicen que nel, has de decir pinches weyes. juar, pendejo, pa eso esta la interneis. Pa investigr antes de hacer preguntas pendejas y no quedar en mal ante otros pendejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #8 on: December 06, 2007, 02:32:00 PM » |
|
ajajajjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #9 on: January 11, 2008, 10:32:28 PM » |
|
Oiga Mr. Words... No le ha intentado con este modelito de Intel : D201 GLY , Me arme 10 maquinillas para unas monjitas, ya sabe nada de diseño, nada de CAD.. solo Internet y office... corre EXCELENTE, ya trae el micro integrado, super silenciosa, super economica, rinde igual que las VIA ( O mejor ) y ahorita traigo el project de un mod en un chasis de una tele de 7¨.. la consigue en cualquier lado en menos de 800 varos en mipc.com , en centel la meten en unos dias al catalogo, las mobos estas las compramos en pchardware. y el formatillo es similar al mini-itx.. saludos. cualquier dudilla ai´sta mi mail .
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #10 on: January 14, 2008, 09:18:35 AM » |
|
Te dedicas a la venta de equipo Oldrucko?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #11 on: January 20, 2008, 11:11:04 AM » |
|
perdon por el cuelgue.. si de repente le entro a la venta, pero m fuerte es la reparacion de equipo electronico y de computo
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #12 on: January 20, 2008, 02:04:27 PM » |
|
perdon por el cuelgue.. si de repente le entro a la venta, pero m fuerte es la reparacion de equipo electronico y de computo
Oye Oldrock. ahora que queria escuchar algunos de mis acetatos, me lleve la sorpresa de que ya no jala, se la lleve a un wey de por aqui cerca y dice que esas mades ya no se pueden arreglar. Es una Pionner PL-500 de hace varios ayeres, dijame si es neto que ya se tiene que ir a la basura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #13 on: January 20, 2008, 02:12:31 PM » |
|
Oiga Mr. Words... No le ha intentado con este modelito de Intel : D201 GLY , Me arme 10 maquinillas para unas monjitas, ya sabe nada de diseño, nada de CAD.. solo Internet y office... corre EXCELENTE, ya trae el micro integrado, super silenciosa, super economica, rinde igual que las VIA ( O mejor ) y ahorita traigo el project de un mod en un chasis de una tele de 7¨.. la consigue en cualquier lado en menos de 800 varos en mipc.com , en centel la meten en unos dias al catalogo, las mobos estas las compramos en pchardware. y el formatillo es similar al mini-itx.. saludos. cualquier dudilla ai´sta mi mail .
oiga y a como salen esas maquinitas? se ven bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #14 on: January 20, 2008, 02:49:41 PM » |
|
uuyy Don Pep... si la revisaron bien es casi segura su muerte, yo tuve una igual hace como 5 años, se la preste a un cuñao y me madreo el brazo, otro compa tenia el mismo modelo y me la trajo madreada del motor , pa pronto de las 2 hice una ... y mi cuate la sigue teniendo, por otro lado esas mothers salen chidas, le platico que las monjitas estan felices con sus chompus !! NO son Para Overclockear ... pero rinden bien a secas.
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|