Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 05:12:56 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreInternashional Nius
Pages: [1]
Print
Author Topic: Internashional Nius  (Read 552 times)
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« on: November 30, 2007, 10:47:50 AM »

Pos la Ingrid Betancurt está viva. La prueba de vida que pretendían las FARC darle a Hugo Chávez fueron incautadas en guerrilleros detenidos por el ejercito colombiano.

me las robe del reforma

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #1 on: November 30, 2007, 05:53:10 PM »

siquiera pon mas info

Bernard Gui
Maistro de Obra

homo homini lupus

« Reply #2 on: November 30, 2007, 06:05:45 PM »

Una nota que da antecedentes del caso de Ingrid Betancourt y de los videos que encontraron recientemente.....

http://iblnews.com/story_se.php?id=32418

BG

Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir.
Émile Cioran
Orrmx
Arquitonto

« Reply #3 on: November 30, 2007, 11:26:14 PM »

bueno, y yo me pregunto, con la tecnología que tienen los aliados de Colombia (EU), no han podido rastrear en donde se encuentran los guerrilleros, chales, no que tenían satélites que podían ver hasta una mosca parada en la pared?

En fin, ese país es el cuento de nunca acabar

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #4 on: November 30, 2007, 11:27:48 PM »

bueno, y yo me pregunto, con la tecnología que tienen los aliados de Colombia (EU), no han podido rastrear en donde se encuentran los guerrilleros, chales, no que tenían satélites que podían ver hasta una mosca parada en la pared?

Si los gringos ya le partieron la madre a dos paises y no encuentran a Bin Laden...no creo que estén muy preocupados por encontrar a esta diputada.

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Orrmx
Arquitonto

« Reply #5 on: November 30, 2007, 11:33:22 PM »

Si los gringos ya le partieron la madre a dos paises y no encuentran a Bin Laden...no creo que estén muy preocupados por encontrar a esta diputada.

Besitos,

Kiss
jajaja, me hiciste reír, ehm... realmente creen que bin laden este vivo, y aun escondido?, nah... primero resucita satan hussein.... la CIA lo sabe todo, solo que les conviene mantener el estado de miedo en Colombia, así atemorizados son mas manipulables.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx