|
Don Palabras
|
 |
« on: November 30, 2007, 11:53:30 PM » |
|
Puff ya es 1ro de diciembre, lo que significa que este año ya chingo a su madre.
Este año fue muy difícil para mi. Tuve muchas cuestiones personales que me afectaron bastante. Tuve muchas nuevas experiencias que me son gratas pero que en la burbuja de malestar general no las disfrute como hubiera deseado.
Tuve el apoyo de una persona muy especial, tu sabes quien eres, en los momentos más ojetes de mi mala-racha. Deje una chamba muy buena en apuesta por algo mejor y no me arrepiento, he aprendido mucho y ahora rinde sus frutos aunque he invertido mucha mente y estoy algo harto.
Aunque parezca patético a veces me distraía el pinche foro, leer sus pendejadas me divertía y sacaa mi miseria. A veces de plano ni quería entrar. Hoy ya me siento más alivianado.
Tuve mi operación (que aqui muchos graciojetes llaman jarocha) y fue toda una experiencia, un chingo de insertidumbre y mucho miedo pero también de eso aprendí.
En suma creo que este ha sido un año malo pero lo bueno que ya se esta llendo a la mierda.
A bailar, a chupar que este año se va acabar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #1 on: November 30, 2007, 11:57:32 PM » |
|
Pues para mi este año fue...liberador, si esa es la palabra. Y si se acaba la verdad me da igual, que los que quiero se encuentren bien y con eso me basta. Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #2 on: November 30, 2007, 11:58:56 PM » |
|
"incertidumbre".
Forum, habemus emo.
Edit: Pero, wordy, qué bueno que seguiste vivo y así le diste otra vida al foro caca este.
|
|
|
|
« Last Edit: December 01, 2007, 12:03:15 AM by Bucles »
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #3 on: December 01, 2007, 12:02:32 AM » |
|
...Sólo me faltó hacer una visita a alguien en Noviembre...pero el próximo año la haré...  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #4 on: December 01, 2007, 12:02:56 AM » |
|
Chingón, pese a todo. Un chingo de proyectos en puerta. Estoy agarrando buena condición física. Sigo siendo bueno en el tennis, pesé a que lo dejé más o menos diez años. Algunas broncas familiares, de salud. Estoy en la edad en que los jefes se empiezan a enfermar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #5 on: December 01, 2007, 12:54:44 AM » |
|
putz.. pues este año si no fue mi año, sobre todo por las broncas "familiares", pero bueno, afortunadamente como a éste año, a ellos ya los mande mucho a chingar a su madre, en fin tengo a mi esposa e hijo, padres y hermanos para que siempre me respaldan.
Pues los que chupan, chupen doble por un servilleta, yo como el chinito, eso si, no bailo pero si a veces me aviento mis gallos, próximo 16 de enero, fiesta en su humilde casa, mole, barbacoa y birria, quedan todos cordialmente invitados, eso si, pulque para los que beben, por que la lana me la voy a gastar en la comida.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #6 on: December 01, 2007, 08:26:00 AM » |
|
.
Pos hoy es mi cumpleaños y me vale madre, y espero que a ustedes tambien. A mi los pinches años que se aproximan me estan dando un miedo de la chingada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #7 on: December 01, 2007, 10:37:57 AM » |
|
Pos chinga tu madre por ser hoy día de tu santo juar juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #8 on: December 01, 2007, 12:34:21 PM » |
|
Feliz cumpleaños Pancho
Y que chinge a su madre el 2007!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #10 on: December 01, 2007, 02:34:21 PM » |
|
En este año, termine la carrera en la "iuniversiti" y estoy agarrando el ritmo de la chamba, empezando pero ahi me muevo. Programo que los millones vienen el siguiente año, se acerca mi cumpleaños y espero pasarlo bien jeton todo el día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #11 on: December 02, 2007, 12:27:34 AM » |
|
. Programo que los millones vienen el siguiente año, .
Seran las millones, pero de mentadas de madre que te repartiremos para el 2008 jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #12 on: December 02, 2007, 01:02:11 AM » |
|
jaj, oye pepmac está chingona la madre esa que tienes de firma, ¿a quién se refiere? o que rock.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #13 on: December 02, 2007, 01:15:09 AM » |
|
Pues sí ya se va a la chingada el año, lo único rescatable son estas fechas que me traen un sentimiento navideño dónde por única ves en el año se me quita lo grinch. Feliz navidad y próspero año ... culeros.  El nacimiento de cristo despierta en muchos, una alegría por la convivencia y un amor muy especial por la vida. Increíble.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #14 on: December 02, 2007, 03:58:14 PM » |
|
jaj, oye pepmac está chingona la madre esa que tienes de firma, ¿a quién se refiere? o que rock.
Seven-, es un fragmento de la cancion del elegido, del super chingoncisimo Silvio Rodriguez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|