Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 05:20:39 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreY chingo a su madre el año
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Author Topic: Y chingo a su madre el año  (Read 2679 times)
pepmac
Guest
« Reply #45 on: December 07, 2007, 07:49:25 PM »

Solo concuerdo con las ideas del partido.

Neta? y votas por el PAN y todo ese pedo?

Yo nomas me adelanto a la respuesta del Barbaston negra

Chinga tu madre por pendejo
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #46 on: December 07, 2007, 08:08:37 PM »

Pepa, concordar con las ideas de un partido no significa que a huevo hay que votar por él. Yo  concuerdo con la ideologia del PRD pero no ando votando tiro por viaje por esos weyes. Asi que hagame el favor de ir a perjudicar a su jefecita por andar de adelantado.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #47 on: December 08, 2007, 11:07:49 AM »

Si te refieres si me fuí a apuntar a alguna lista del Partido Acción Nacional, la respuesta es no.

...que vienen siendo, a saber:

1. Gracias a Diosito santo, todavía hay clases sociales en México

2. Bush es mi Chanoc y Al'Qaida el mostro de las tinieblas

3. Realmente da pena ver a tanta gente pobre en México - tan siquiera habían de esconderlos !

4. Benito Juárez le vendió su alma al chamuco; sin en cambio, Iturbide y Don Porfirio están en proceso de canonización

5. El Universo fué creado hace 3,150 años. Corolario: los fósiles y los dinosaurios son invenciones comunistas

6. Hay que agradecerle a Dios a rodilla pelona por habernos librado del Peje, que es casi tan pior como Hugo Chávez o Fidel

Creo que esas son las mas fundamentales "ideas del partido", aunque seguramente se me pelaron algunas

De todos modos chinguen a su madre los panistas, y sobre todo, aquéllos a quienes les venga el saco*

*frase hecha que, por lo demás, suena vagamente a albur

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #48 on: December 10, 2007, 12:51:59 PM »

Neta? y votas por el PAN y todo ese pedo?

No todas las veces, cuando un candidato de otro partido se gana mi simpatía, dígase por su proyecto de gobierno, trayectoria etc, si voto por el aunque no sea panista.
ramses
Chalán
*

sangrepesada

« Reply #49 on: December 11, 2007, 03:51:56 PM »

Vaya, ca...! Me da muchísimo gusto encontrar - aquí y en donde sea - a cuates que comparten mi apreciación por Silvio. Aunque la "Canción del Elegido" es muy famosa, me gusta más "Ojalá", "La Maza". "Imagínate" y "Te doy una canción".

Chidoone cacabi, dejame decirte que aunque comparto tus gustos (sobre la musica de Silvio) no estoy de acuerdo con lo que dices.

La cancion del elegido, es mucho menos conocida por el comun de la gente, que ojala por ejemplo, que hasta el esposo de lucerito la tiene en su repertorio.

Pero todas las compociciones del canto nuevo o nueva trova cubana en general son una chingoneria.

naa, naa, prefiero a VICTOR JARA el si tenia webotes... si la quieren completita (su discografía) nomás alcen las patas, digo las manos.. jeje
ramses
Chalán
*

sangrepesada

« Reply #50 on: December 11, 2007, 04:03:09 PM »

Si te refieres si me fuí a apuntar a alguna lista del Partido Acción Nacional, la respuesta es no.

3. Realmente da pena ver a tanta gente pobre en México - tan siquiera habían de esconderlos !

4. Benito Juárez le vendió su alma al chamuco; sin en cambio, Iturbide y Don Porfirio están en proceso de canonización
5. El Universo fué creado hace 3,150 años. Corolario: los fósiles y los dinosaurios son invenciones comunistas
6. Hay que agradecerle a Dios a rodilla pelona por habernos librado del Peje, que es casi tan pior como Hugo Chávez o Fidel

Creo que esas son las mas fundamentales "ideas del partido", aunque seguramente se me pelaron algunas

De todos modos chinguen a su madre los panistas, y sobre todo, aquéllos a quienes les venga el saco*

jiar, jiar
te faltaron:

1.- Perverto Rivera es un alma de dios, y principal ideologo/vocero del partido.

2.- Las Minifaldas son una invención del diablo.

3.- En las escuelas públicas se debe rezar el rosario.

4.- Los Caballeros del Cólon son un ejemplo de castidad y pureza.

5.- El populismo es un peligro para México. (Por eso Fox vive en USA)

6.- Al país hay que manejarlo como una empresa multinacional.

7.- Es más cool ir a EU a comprar gasolina, por eso hay que vender PEMEX.

8.- ....etc, etc, etc

¿algo más?
spock
Ingeniebrio

« Reply #51 on: December 11, 2007, 09:13:03 PM »

Pero todas las compociciones del canto nuevo o nueva trova cubana en general son una chingoneria.
naa, naa, prefiero a VICTOR JARA el si tenia webotes... si la quieren completita (su discografía) nomás alcen las patas, digo las manos.. jeje

A güevo: prisionero en el Estadio Nacional, todavía se dió tiempo de escribir un poema. Después murió acribillado por los esbirros del hijo de puta Pinochet.

Escribió aquello de: "Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz, canto porque la guitarra, tiene sentido y razón".
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #52 on: December 12, 2007, 02:12:10 AM »

uyy pinche frase tan chingona, me recuerda la que una ves dijo John Lennon ; "a mí no me pidan una obra, yo no soy músico, nunca estudié música ni me interesa, yo soy artista, a mí dame cualquier cosa y la hago sonar".

Pinches chingonadas de frase.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #53 on: December 12, 2007, 05:26:54 AM »

putz pues están cabronas sus ideas.. estuvo buena la de Don Benito, aunque no dudo ni tantito que SÍ lo tengan excomulgado, como a don Miguel Hidalgo, pero los panuchos como   a basca l   se llenan la boca de patriotismo.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx