Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 05:27:27 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreUn año de espuriato
Pages: 1 ... 4 5 [6]
Print
Author Topic: Un año de espuriato  (Read 3258 times)
Pancho
Arquitonto

« Reply #75 on: December 12, 2007, 01:56:25 PM »

.

Estar jodido economicamente tiene remedio de alguna manera.

Pero estar jodido de las ideas, tiene que ver con la inteligencia.

Y ahi si esta cabron.

.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #76 on: December 13, 2007, 11:32:22 AM »

Jústamente a eso me refería con mi "descripción" de Pancho López.

Como de costumbre ven burro y se les antoja... viaje.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #77 on: December 14, 2007, 02:50:00 AM »

me pregunto si los diputados y senadores del PRIAN coludidos con los de nalga izquierda saben que tipo de bomba están cocinando con los ingredientes que le están poniendo.. chales, lo que hace el pinche poder y el dinero con las mentes debiles.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #78 on: December 16, 2007, 01:37:54 AM »

Estar jodido economicamente tiene remedio de alguna manera.

Pero estar jodido de las ideas, tiene que ver con la inteligencia.

Y ahi si esta cabron.

TRADUCCIÓN:  ser naco jodidoy podra tiene remedio, ser PANista estakabrown.

me pregunto si los diputados y senadores del PRIAN coludidos con los de nalga izquierda saben que tipo de bomba están cocinando con los ingredientes que le están poniendo.. chales, lo que hace el pinche poder y el dinero con las mentes debiles.

Una bomba que tarde que tempra les terminará explotando en el mero culo cuando dejen el cargo y sean linchados por el pueblo encaboronanananananando.

PD Que esta temporada navideña no te haga olvidar la pínche crisis que vive el país.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #79 on: December 17, 2007, 07:50:48 PM »

pues a según dice calderon que le vale madres que los mexicanos no queramos que venda pemex, dice que shell le ofrece una lanota y que de todos modos cuando termine su mandato se larga del país para que no le sigan haciendo mala cara.

"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Pancho
Arquitonto

« Reply #80 on: December 18, 2007, 09:40:18 AM »

.

Pos ahi mero se explican sus disfraces de militar y policia, no?

Acá estuvo en Tijuana donde, curiosamente, el gobernador, panista, (osu! na millón), y el presi municipal, panista (Georgy "gramos") lo imitan hasta en el pinche tonito chillón.  Por ejemplo, el "gramos":
"La seguridad va a ser prioridad en mi gobierno! Yo mismo voy a ir al frente, a la cabeza de la policía, para enfrentar a la delincuencia organizada"
Y la delincuencia organizada cagándose de risa!  Juaaaaar, juar, juar!

.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #81 on: December 19, 2007, 12:31:09 PM »

hasta creen que su inche reforma judicial van a tener los web de ir a meterse a la boca del lobo, si son los mismos que los patrocinan

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #82 on: December 21, 2007, 03:33:07 PM »

Al primer hijo de puta que se meta en mi casa así no más por sus huevos,le vuelo la cabeza con el machete.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #83 on: December 21, 2007, 03:38:53 PM »

a mi me gustaría que a TODOS los que votaron a favor de esa mamada, les quiten el fuero, a ver si siguen tan tranquilos.

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #84 on: December 21, 2007, 03:43:33 PM »

quién se los va a quitar, si son ellos los que tienen la facultad para desaforarse así mismos, osea impunidad pal rato.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #85 on: December 21, 2007, 04:01:39 PM »

por eso mismo les vale madres lo INCONSTITUCIONAL que es esa piche ley Angry

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #86 on: December 21, 2007, 04:07:51 PM »

esa ley es anticonstitucional, pero el echo de que exista felipe calderón es ABERRANTE para la naturaleza, es un error algo que no debió ser, algo que no debe estar aquí.

Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #87 on: December 21, 2007, 04:09:37 PM »

esa ley es anticonstitucional, pero el echo de que exista felipe calderón es ABERRANTE para la naturaleza, es un error algo que no debió ser, algo que no debe estar aquí.

Acuerdate que la Matrix no puede ser perfecta o nos carga la chingada (aun mas).

Hikaru
Chalán
*

« Reply #88 on: December 25, 2007, 08:15:13 PM »

A un año del espuriato ... lo unico que se siente de felipe aca en el norte es la guerra contra el narco.. pero en el norte de coahuila yo no veo guerra... yo veo un amasiato demasiado exagerado.

Veo un control total de los zetas de las ciudades fronterizas, veo a un ejercito debil, e inutil.. por que los mismos soldados han dicho que siempre los andan siguiendo camionetas pero que nunca les han podido levantar un cargo .. y si pescan a alguien, esa misma noche sale libre, por que la policia municipal, ministerial, y estatal ...estan bien bien compradas.

A un año del espuriato, aparte del desempleo que se ve a leguas aqui, no veo nada.
Pages: 1 ... 4 5 [6]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx