Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 05:29:31 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreSoy un genio
Pages: [1] 2 3 4
Print
Author Topic: Soy un genio  (Read 2569 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: December 02, 2007, 07:01:46 PM »

No obstante lo descubrí, y siempre me lo he preguntado, pero siempre lo he sabido, soy un genio, soy de lo más ecepcional, de lo que casi no se ve en el mundo. Lo sabía en la primaria, estando en 2do sabía más que los de 4to , los maestros creían enseñarme pero eran ellos los que aprendían de mí, muy en el fondo solo eran máquinas que me leían un texto, siempre me lo pregunté, ¿qué hago aquí con esta gente? no necesito de la mierda que me enseñan, solo los necesitaba parcialmente, puesto que la única ventaja que tenían sobre mí era haber nacido antes que yo, mi raciocinio y mi capacidad de análisis estaban abismalmente muy lejos de ellos. Siempre constate mi genialidad, sobrepasaba a todos en el arte de saber, no de ser un estupido leyendo textos, para ir como oveja a un concurso de conocimientos, eso para mí era bajo, sin embargo siempre fui superior a todo eso de lo que se llenan la boca las escuelas.

Siempre supe más que el maestro de geografía, que el de economía y que el de matemáticas, y no solo en sus mismas materias, sino en cosas de la vida y el análisis cotidiano, siempre lo dije; no los necesito, siempre supe que me necesitaban mucho más ellos, era un honor el tiempo que estaban a mi lado y sabían que no podían enseñarme nada más de lo que ya sabía. Los directivos  se me hacían torpes, burdos, ineptos, siempre se los dije en la cara pero sin que se den cuenta muestra de su propia estupidez, y me volvía a preguntar ¿qué hago con ellos? por que son tan ciegos pendejos y esclavos de su propia ineptitud.

El dominio de las notas musicales, de la anatomía humana, del análisis social, del razonar adecuadamente, el juicio que obtenía siempre era mejor que el de ellos, sentía que solo me estorbaban, me daba flojera la plática de cualquiera y de repente me sorprendía con algún loco y deficiente mental, ellos para mí siempre eran los sabios. Soy un genio y soy el hombre más famoso del mundo, los que comparten conmigo solo son una puta copia de como soy yo, quieren verme , quieren escucharme, pero yo no los necesito, lo que para mí es estupidez lo convierten en obra maestra, y lo que estoy escribiendo al rato se me hace una mierda. Soy un genio y soy el hombre más famoso del mundo, solo es cuestión que me descubran.

Atte.

Mi alter ego más profundo y escondido.
Nota: este texto es una mierda.
« Last Edit: December 02, 2007, 07:05:26 PM by 7777777 » Logged

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #1 on: December 02, 2007, 08:05:40 PM »

Pos así nomás, y sin rascarle mucho a la melcocha, de entrada concluyo que siempre tuviste maestros muy pendejos...

Aunque no descarto la posibilidad de que, de hecho, seas un pinche genio. Por otro lado, habría que preguntarse si el entrarle a este puto foro ya es, en sí, razón para pensar que mas bien eres - como todos los demás que andamos por aquí - mas bien pendejón.

Ora que de mamón, ahí si mis respetos...  arriba, campeón!

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #2 on: December 03, 2007, 12:40:08 PM »

eres un pendejo y nada mas.....

mas bien eres un pendejo prestensioso y me la pelas.

jajajajajajajajajajajaja

CTM

Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #3 on: December 03, 2007, 01:07:22 PM »

Ajajaj aja jjajaj  jajaja jajaja jaja, no mames!!! ajjajaja

Ora si me hiciste el día!!! jajaja

Gracias wey!!!
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #4 on: December 04, 2007, 08:33:12 PM »

..snif.. snifff... ejem.... Mr. 7777777 Perdon...  El Guato ese iba con hartas varas.. y por error era de un lote que ya venia fumigado con Paraquat... perdon pero el Ramiro no la limpio bien  ... esos efectos los conozco bien... pero por lo demas QUE BUEN VIAJE TRAES CARNAL !!!!!!  se respeta ... (ya sabanas donde ligar otro cartucho ) o sease : luego te paso otra vela similar !!!
 Grin

Me empedo luego existo
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #5 on: December 06, 2007, 04:26:08 PM »

si, si eres un genio, ya que esas personas les encanta presimir de su inteligencia superiro y hacer sentor miserables a los demas, por ese lado si creo que seas genio

oldrock
Ingeniebrio

« Reply #6 on: December 06, 2007, 10:43:00 PM »

Ya calmala inchi  Gonzzoennn NINGUN GÜEVO OS EMPATA :  bajale de oviodes o sereis abducido por el clan UFO Seccion Toluca/Mexico Centro  !!!  ME CAI QUE FUNCIONA !!! jajajajajaj !!!!

Me empedo luego existo
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #7 on: December 06, 2007, 11:51:25 PM »

Quizá sea una enfermedad, quizá sea un síndrome, o quizá una simple condición, pero la situación actual es la siguiente: ya no me sorprendo con nada. No hay razón, no hay razón, todo es absurdo y un correr tras el viento. ¿que provecho sacas de tus noches sin sueño, días de desvelo, estrés sin mesura, que maldita ganacia obtienes de tus esfuerzos patéticos y tus fatigas bajo el sol? Tu generación es una generación más, y tu vida insignificante para el universo, ves la tarde , el sol muy hermoso que se oculta en el horizonte, pero en el fondo no es más que una puesta de sol más, para salir al otro día y volver a ocultarse y volver a salir, incluso cuando tu mueras los vientos seguirán dando ciclos de corrientes de formas alicias y contralicias.

LLueve una tarde y en las montañas se acomula el agua para desembocar de nuevo en los ríos, todos los ríos van al mar y el mar nunca se llena y una ves más el agua correrá por los ríos, nada es nuevo, y a uno nadie lo recordará entre los que existan después.
 Incluso mi dedicación a estudiar , investigar y someter a juicio crítico todo lo que hago y se hace bajo el sol, me doy cuenta que también es estupidez y gritarle a la nada, es una ocupación ingrata, pero lo torcido no se puede enderezar. Y aunque me e propuesto progresar en sabiduría y ciencia más que cualquiera mi destino es el mismo que el oso, la hormiga y el perro, todos moriremos!!. Mucha sabiduría acarrea muchos problemas, porque entre más sabes más sufres, por conclusión lo que hago también es estupidez. Si le escribo palabras bonitas a alguien me doy cuenta que estoy escribiendo lo mismo que ya e escrito pero en diferentes direcciones, palabras que ya dijé ya pensé, ya sentí, formas circulares y que terminan encuadrándose, no me sorprenden las risas ni las lágrimas, ni tu nuevo perfume, ni tus forma de vestir, son sorpresas inexistentes.  Aún satisfaciendo todos mis deseos, quizé probar lo bueno y lo malo para tener criterio, a todo esto locura y placer son dos cosas que no sirven, ¿quién realmente halla la sabiduría? ¿qué es lo que me hace detestar la vida? he sacado las cuentas de todas mis fatigas y todos mis esfuerzos y me di cuenta que nada sacaré de provecho, aún asi un hombre trabaje para construir y solificar algo, ¿quién me asegura que quien viene detrás de mí hará lo correcto? Un hombre que ahorró toda su vida para disfrutar en su plenitud lo construido, ha fallecido el día que iba empezar a disfrutarlas. Además el mismo destino tiene el bueno y el malo el sabi y el insensato, y más aún hay principes pobres y demonios ricos, la ironía igual se me hace estupidez y un gritarle a la nada. Entonces ¿que nos corresponde aquí, cuale es nuestra función?

Me dí cuenta que el hombre no conoce ni el sentido global de su existencia en la tierra, cree amar cuando no se ama a si mismo cree en un Dios cuando no cree ni en el mismo y aunque las piedras preciosas se hallen a kilometros bajo el subsuelo, la sabiduría no la hallas en este mundo. Aunque me di cuenta que la sabiduría aventaja a la locura ¿cómo puede ser que el sabio muera igual que el necio?. Los incapaces ocupan los más altos mandos y los que valen quedan en lugares inferiores.

Así que decidí ya no dedicarme más a estas cosas ufanas, por que aunque yo trabaje con sabiduría ciencia y éxito eso pasa a otra que no ha trabajado en ello, entonces  esto es algo también muy absurdo, está el caso del hombre que lo tiene todo y sus riquezas son  muchas, pero no tiene el don de poder gozarlas ni disfrutarlas ¿qué le queda al ser humano a todo esto?.  He comprendido que para el hombre el único bien es gozar la vida y tener bienestar, creo que no existe mayor felicidad para el hombre que comer, beber y pasarla bien gracias a su trabajo. Yo creo que éso es una órden de Dios. Por eso:

Alégrate mientras dure la juventud, encuentra la felicidad, sigue tus proyectos, realiza tus ambiciones, pero no olvides que ante todo esto hay un juez divino y una energía cósmica que pone todo en su lugar, evita la agonía la tristeza que cabellos negros no duran mucho.

Conclusión: Observa y realiza lo bueno , alégrate y vive plenamente cada día, esa es la tarea y recuerda que hay alguien que conoce todo lo oculto, sea bueno o sea malo.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Music
Maistro de Obra

« Reply #8 on: December 07, 2007, 07:55:49 AM »

Oyes pinche 7x7, esos choros son tuyos, o nomas estás fusilando? Por que de ser así te recomendaría que cambies de autor.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Sharie
Albañil
**

« Reply #9 on: December 07, 2007, 08:43:39 AM »

que es genio??? Tongue

jejejejejejejeje  Grin
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #10 on: December 07, 2007, 02:11:06 PM »

Mucha sabiduría acarrea muchos problemas, porque entre más sabes más sufres

Por eso no hay que leer ni el periosquido, como diria Fox. Chale!

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #11 on: December 07, 2007, 02:34:30 PM »

a ver "genio" ¿de cuanto es tu IQ o CI?

Orrmx
Arquitonto

« Reply #12 on: December 07, 2007, 08:27:58 PM »

changos, alguien le dejo el tarro de azúcar abierto a este cabrón.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
pepmac
Guest
« Reply #13 on: December 07, 2007, 08:30:00 PM »

changos, alguien le dejo el tarro de azúcar abierto a este cabrón.

No es cierto, se birlo la colacion pa¨las posadas
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #14 on: December 07, 2007, 10:18:46 PM »

A lo mejor es un genio incomprendido (ya saben como son de mamertos los genios incomprendidos) Grin

Ya verán cuando el multisiete se gane su nobel de medicina y ya no nos de consultas gratis... Wink

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Pages: [1] 2 3 4
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx