Sharie
Albañil

|
 |
« on: December 04, 2007, 04:05:08 PM » |
|
sobressss aqui un nuevo topic para que se avienten sus refranes con todo y la explicacion que sus cabezita les de a entender ....saludo2!!!  comezamossssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #1 on: December 04, 2007, 04:09:57 PM » |
|
Desgraciado en el juego, afortunado en amores bien , este refran nos sirve para consolar a alguien que se lo cargo el payaso en el juego y que pretendamos hacer sentir bien apesar de su pendejez muajajajajajaja  ay que lindoooooo soy un pendejo pero ligador de amadreeee  que lindo es ver a la gente felizzz.. hagamos uso de los refranes  salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #2 on: December 04, 2007, 04:12:44 PM » |
|
Qué no era al revés?
"Afortunado en el juego... desafortunado en el amor"
O bien, la clásica salida pendeja de los envidiosos y ardidos de culo, que ante la chingonería de uno, no les queda más que decir "ah, pero en el amor le ven la cara de wey".
¿A quienes me recuerda...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #3 on: December 04, 2007, 04:17:41 PM » |
|
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja ijole massiosare neta que si caray como ay gente envidiosa y usd tan chengonnn que tiene suerte en las dossssss pase suerte  muestrenos el caminoooooooooo al etxito jejejeje  salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sharie
Albañil

|
 |
« Reply #4 on: December 04, 2007, 04:21:24 PM » |
|
Quien mucho abarca , poco aprieta
hahaha para esos que se propusieron cogerse a todas las feminas del forito aki les dejo este refrancito. ajajajajajajajajaja
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #5 on: December 04, 2007, 04:22:51 PM » |
|
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja ijole massiosare neta que si caray como ay gente envidiosa y usd tan chengonnn que tiene suerte en las dossssss pase suerte  muestrenos el caminoooooooooo al etxito jejejeje  salu2!!! Fácil: Sigue todas mis instrucciones sin chistar y al pie de la letra. Al poco tiempo, verás una luz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #6 on: December 04, 2007, 04:29:35 PM » |
|
"No le hace que nazcan chatos, nomás' que respiren bien"
Pues yo creo que hay que ver las cosas siempre por el lado positivo; o también se puede interpretar como, no importa que no está bonito (algo) lo importante es que sea funcional.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #7 on: December 04, 2007, 04:31:11 PM » |
|
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja ijole massiosare neta que si caray como ay gente envidiosa y usd tan chengonnn que tiene suerte en las dossssss pase suerte  muestrenos el caminoooooooooo al etxito jejejeje  salu2!!! Fácil: Sigue todas mis instrucciones sin chistar y al pie de la letra. Al poco tiempo, verás una luz... oras masiosacas instala a que se encuere jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #8 on: December 04, 2007, 04:32:08 PM » |
|
más vale pajaro en ... chale mejor no, me van a alburear...
a la burguer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #9 on: December 04, 2007, 04:57:19 PM » |
|
más vale pajaro en ... chale mejor no, me van a alburear...
a la burguer
Que al Troyo le gustan los pajaros en la mano. Respeto eso si. Pues el refrean ese de : "En gustos se rompen calzones"Para ver que aunque la vieja de tu valedor este de la chingada, pues la calentura le gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #10 on: December 04, 2007, 05:21:48 PM » |
|
"No por mucho madrugar amanece mas temprano"
No sean pendejos, nada mas van a andar bien desvelados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #11 on: December 04, 2007, 05:35:16 PM » |
|
"Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen"
Sin comentarios.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #12 on: December 04, 2007, 05:38:41 PM » |
|
Refrán: "Si sabes que la perra es brava ¿pa que la cuchileas?" Explicación: A peligro bien sabido, es de preguntarse el motivo por el cual se expone inecesariamente a él.
(Así o mejor explicado chingao!!!)
Clásico refrán guanajuatense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #13 on: December 04, 2007, 07:25:38 PM » |
|
Árbol que crece torcido, de que me la mamas me la mamas
Dícese del dichoso dicharachero que revienta sus almorranas en el juego de la vida y del amor, sin pensar que arrieros somos y en el camino te pueden dejar ir la desa, doblada y sin pretenciones.
O algo así, mas o menos ...
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
|
|